para el publico en general:

Hola!

Espero y mi blog sea de tu agrado ya que fue creado para divertirte un rato... pero si no te gusta dejame comentarios de todo tipo... hasta insultos si quieres jajaja! xD! (^^,)



domingo, 2 de mayo de 2010

Dia de las Madres... 10 de Mayo...


Porque siempre me apoyaste y aun lo haces
Aunque aveces, me enojo contigo.
Recordare esos hermosos momentos qe pase
A tu lado.

Tu tiempo me diste cuando por mi te desvelabas,
Inigualable el momento en qe me cargabas en tus manos

Madre hoy quisiera decirte lo mucho qe te amo,
Aunqe no te lo demuestre, el
Mejor sentimiento y valor qe Dios ha creado es el
Amor hacia una Madre!

TE AMO MAMA!!

1 comentario:

  1. Es una entrada muy tierna la que has publicado, es un lindo detalle para tus progenitores, a pesar que en estas fechas solo es del día de las madres le has escrito un párrafo a tu padre.

    ResponderEliminar