para el publico en general:

Hola!

Espero y mi blog sea de tu agrado ya que fue creado para divertirte un rato... pero si no te gusta dejame comentarios de todo tipo... hasta insultos si quieres jajaja! xD! (^^,)



viernes, 30 de abril de 2010

Siin RaZon AlguNa!...


Como desearia estar entre tus brazos,
abrazarte fuerte & nunca soltarte,
que se detuviera el tiempo cuando estoy contigo.
Me gustaria nunca alejarme de ti,
que siempre estuvieras conmigo.
Aunque la gente hable , digan lo que digan,
no me importa ya que siempre te querre
& amare toda mi vida...
¿Por que pense esto?, ¿Acaso estoy enamorada?
¿Por que esta forma de pensar hacia ti?
creo que cuando paso mas tiempo contigo,
te voy queriendo mas ¿Por que? ¡porque siento esto!
& lo mas importante, ¿Por que tu? ¿Por que te metes
en mi cabeza sin razon alguna? ¿Por que? ¿Acaso no ves
que tu haces que yo me confunda, me desconcentre, & haga
cosas estupidas? ¿Acaso me haces brujeria?.
¿Por que me rio cuando dices cosas sin sentido?
¿Por que la nesecidad de verte? ¿Llegar a donde tu estas,
jalarte & besarte? Cada dia que pasa caigo rendida a tus brazos,
sin nisiquiera tocarte. Nunca habia sentido esto, ¿Como lo haces?
¿Que haces para que yo sienta esto hacia ti?,
& talvez tu no sientas lo mismo.
A veces llego a pensar cosas sin razon alguna...
cosas que no habia sentido antes....
es por tu culpa.... Oh! mi musa!

1 comentario:

  1. ammm.... no es k me caigas mal,, jaja pero ammm pues esta chido tu blog,,, k bueno k tengas un espacio en donde puedas escribir,,, ya sea lo k leiste o algo k sea tuyo.. pero amm deverias de poner mas color,,, como k blanco y negro es signo de hueva sombra ,,,, aburrimiento ,,, echale ganas y k dios te vendiga,,,,,

    ResponderEliminar